Iniciativa TUcero7

Gracias por seguir leyendo sobre TUcero7, la iniciativa de apoyo a proyectos sociales de la plataforma Itinerarius. Con cada compra que haces en la plataforma ayudas a financiar iniciativas de recuperación de espacios despoblados en España.

Itinerarius destina el 0,7 % de los beneficios netos anuales a promover iniciativas concretas que fomentan el apoyo a emprendedores, la cohesión social y una educación para el desarrollo sostenible como herramientas para frenar el despoblamiento de las zonas rurales.

De la mano de asociaciones y fundaciones expertas, con presencia en los territorios de la España vacía, la iniciativa TUcero7 impulsa proyectos que apuestan por intervenciones a largo plazo, con un análisis previo riguroso y un sistema de evaluación constante que permita valorar el grado de cumplimiento de los objetivos.

En el mes de noviembre de 2019 se va a firmar el primer acuerdo de colaboración con la fundación Paisaje, que impulsa proyectos de protección, gestión y ordenación del paisaje y lidera intervenciones que dotan de herramientas para frenar el despoblamiento de las zonas rurales.

Los fundadores de la plataforma apuestan por microempresas y pymes a lo largo y ancho de todas las provincias en las que anuncian actividades de ocio. Esto permite que todos estos pequeños esfuerzos por dinamizar el territorio tengan una vía de difusión a larga escala y ganen con ello oportunidades de supervivencia y crecimiento. Por ello Itinerarius publica de forma gratuita todas sus actividades y los acerca a sus clientes finales. Nuestras ideas y objetivos son los siguientes:

  • TUcero7 es la obra social de Itinerarius

  • Sumaremos de la mano de asociaciones y fundaciones expertas

  • Apostamos por microempresas y pymes

  • ¡Cada compra cuenta, gracias por poner tu granito de arena!

  • Si quieres colaborar con esta iniciativa, ponte en contacto con nosotros en [email protected]