A veces escuchamos esa expresión tan manida de “te doy la mano, y me coges el brazo”. Es un reproche de alguien que ofrece su ayuda mientras el ayudado abusa de la misma y se toma demasiada confianza.

Nosotros, desde Itinerarius, no queremos que tengas esa sensación. Porque el bienestar y la seguridad del viajero es nuestra máxima y un valor añadido. Por eso los proveedores de experiencias con los que contamos son exclusivamente profesionales de toda confianza.

Porque nuestra misión no es sino la de brindar al viajero una experiencia inolvidable, y para ello es fundamental que se sienta seguro y confiado en todo momento. Así pues, NO TE QUEPA DUDA ALGUNA de que estaremos ahí para lo que necesites, con una decente pero no intrusiva atención al cliente, al estilo de los bueno árbitros de fútbol: no se sabe ni que están en el campo, pero si se requiere su presencia lo hará bien, con un criterio claro y con firmeza.

El momento que estamos viviendo requiere de la máxima cautela y precaución, y no podemos tomarnos a la ligera ni dejar suelto ni un solo fleco de este “traje” que tratamos de diseñar con todo el buen gusto para que te quede como uno hecho a medida, al estilo de los buenos sastres que toman cada medida, y ninguna de ellas sobra, ninguna es accesoria pues todas son importantes para que te caiga como anillo al dedo. Por eso, los profesionales que nos hacen vivir nuevas aventuras y volver con las pilas cargadas, nos han hecho llegar que han implantado medidas como las siguientes:

  • Llevar a cabo estrictos protocolos de higiene en el ámbito de sus servicios, ya sea alojamiento, transporte o las actividades en sí.

  • Respetar en todo momento las distancias de seguridad.

  • Limpieza y desinfección garantizada para cada turno y grupo de turistas que realiza la actividad.

  • Información previa y posterior al servicio de las condiciones en que se realizará, para que todos los clientes lo tengan claro y se puedan despreocupar, ya que están en buenas manos que garantizan su seguridad.

Poco más que añadir, simplemente invitarte a que sigas usando nuestros servicios con total tranquilidad, pues el objetivo final es que vivas una experiencia estupenda. De eso nos encargamos nosotros, las ganas y la ilusión van de tu parte, así que no las pierdas nunca y disfruta en Itinerarius.com