ANÚNCIATE EN NUESTRA PLATAFORMA

La plataforma Itinerarius ofrece actividades de ocio para el tiempo libre, un conjunto de opciones para las pequeñas escapadas de fin de semana y vacaciones. Pero también el ocio para el día a día de las personas que residen en las provincias donde publicitamos.

Apostamos decididamente por microempresas y pymes a lo largo y ancho de todas las provincias en las que se anuncian actividades de ocio. A través de la plataforma podréis llegar a más clientes finales e incrementar vuestras ventas.

Itinerarius publica de forma gratuita todas las actividades, que ponen en valor muchas experiencias diferentes y emocionantes de un número creciente de provincias.

Sólo pagaréis una comisión por cada venta una vez que los clientes finales reserven vuestros servicios a través de la plataforma.

Con cada venta que se haga a través de la plataforma, estaréis apoyando los proyectos sociales que financiamos a través de Tucero7, iniciativa que os animamos a descubrir en la sección informativa de la web Itinerarius.com

En la plataforma se pueden encontrar actividades como deportes urbanos o en la naturaleza; rutas culturales y juegos de pistas; talleres de manualidades, clases de cocina, vuelo biplaza en parapente o un paseo en caballo. También puedes celebrar un cumpleaños o salir a pescar con profesionales…

Son bienvenidas todas aquellas actividades que ofrezcan un valor a los clientes que compran a través de la plataforma.

Si eres un/a profesional con contrastada experiencia en tu sector, tienes la titulación necesaria para prestar la actividad, estás inscrito/a en cuantos registros estipule la Ley y cuentas con todos los permisos y seguros al día, ¡te damos la bienvenida!

Los clientes finales esperan experiencia, seriedad y compromiso por parte de los vendedores y por ello sólo contamos con los más preparados.

¡Hasta pronto!

Formulario de contacto